video image
video image

FLY Gefran Talent Academy

Cada día nos esforzamos por ayudar a todos a crecer al máximo de su potencial

Aumenta nuestro conocimiento tecnológico

La promesa de FLY es construir el Gefran del mañana mediante la identificación y el desarrollo del talento y trabajando en los puntos fuertes, creando valor para el Grupo y sus Personas, ya hoy.
Total de horas de formación
(año 2023)
202320222021
11.283h
15.214h
12.738h
Horas de formación por tipo
(año 2022)
startAngle = -90;
  • 62%
    FORMACIÓN TÉCNICA
  • 38%
    FORMACIÓN TRANSVERSAL
Horas de formación por área geográfica
(año 2022)
startAngle = -90;
  • 5039
    ITALIA
  • 288
    EUROPA
  • 1392
    AMÉRICA
  • 5039
    ASIA

Cultivamos el talento

La competitividad de Gefran está basada en la contribución individual de las personas, enfocada en conseguir objetivos comunes.

Adoptamos una perspectiva sistémica de valorización de las personas que forman parte del Grupo, donde el talento no es una identidad sino un conjunto único de cualidades distintivas.

El talento es habilidad, pasión, concentración, coraje y resiliencia. El talento no tiene edad, es la capacidad de innovar y renovarse.

video image
video image

Metodologías de FLY Talent Academy

Assesment

Evaluaciones individuales y de grupo para el mapeado del nivel de expresión de las competencias distintivas, con el fin de subrayar los puntos fuertes sobre los cuales construir y las brechas a rellenar según los requisitos de función o de proyecto.

FLY GEFRAN TALENT ACADEMY ASSETS

01

kenFLY

Es el hub digital de la Academia donde empleados de todo el mundo acceden para entrenar habilidades y competencias, e intercambiar experiencias y conocimientos. kenFLY nace para extender los planes de FLY Gefran Talent Academy a todo el personal de Gefran en todo el mundo.

02

FLY Youth

Es el programa dedicado a los recién titulados, integrados paulatinamente en la empresa para permitir el relevo generacional. La estructura de FLY Youth se denomina 4x4: 4 talleres sobre el desarrollo de 4 soft skills fundamentales, dirigidos por profesores y coach externos y sesiones realizadas por responsables de las principales funciones de la empresa que también ayudan a conocer a Gefran como sistema empresarial.

03

FLY Performance

Un sistema transparente de análisis y comparación periódica sobre evaluación del desempeño, desarrollo de habilidades e intercambio de opiniones.

Trabaja en Gefran


Trabaja con nosotros

Descubre las ofertas de empleo

Trabaja con nosotros

Solicitud espontánea