video image
video image

INNOVACIÓN DE PRODUCTO SOSTENIBLE

Mejorar continuamente

Seguridad, calidad y eficiencia garantizadas por la innovación continua

title image
title image
title image

Operamos en un contexto tecnológico en que la innovación siempre ha ocupado una posición destacada, determinando muchas opciones de carácter estratégico e industrial que han permitido que nuestra empresa creciera de forma sostenible y continua a lo largo del tiempo. Actualmente la oferta de productos debe reflejar necesariamente la aplicación de principios de protección ambiental y sostenibilidad. De ahí viene el compromiso de Gefran con el consumo responsable de recursos que redunda en un enfoque ecosostenible a la hora de desarrollar nuevos productos.

Tecnología, innovación y versatilidad son factores que distinguen a nuestros productos y contribuyen a aumentar la eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes, también en términos de consumo de energía.
En los últimos años, como empresa que opera en el sector de la automatización industrial, Gefran ha acogido la rápida evolución de los temas relacionados con Industria 4.0 e IoT, reforzando su estructura para aprovechar plenamente todas las oportunidades que surgen de la transformación digital.
Entre ellas, el desarrollo de soluciones de gemelo digital, algoritmos de monitoreo de condición y arquitecturas para la transmisión de datos desde el campo al edge y la nube se centra en soluciones de mantenimiento predictivo y optimización del rendimiento.

Estamos comprometidos con promover la sostenibilidad utilizando materiales con un menor impacto y privilegiando materiales reciclados en los envases de nuestros productos para realizar una producción responsable y con un menor impacto.

Con nuestra pasión y experiencia garantizamos a nuestros clientes fiabilidad, calidad y seguridad. Nuestra atención al cliente ofrece un alto nivel de servicio al prestar soporte oportuno y personalizado que aumenta la satisfacción del cliente y consolida nuestra reputación de socio fiable y orientado a las exigencias de las personas.

En los próximos años, desarrollaremos nuestros productos cada vez más con un enfoque sostenible desde el punto de vista de la economía circular mediante la integración en el diseño de componentes reciclados.