video image
video image

CENTRALIDAD DE LAS PERSONAS

Cómo crecer juntos

No hay distinción entre empresa y personas: Gefran es su gente

title image
title image

Gefran es Beyond Technology. Y además de la tecnología están las personas: el compromiso consiste en crear valor para todas las partes interesadas a través de una organización profesional a la que sea deseable pertenecer.
El Grupo se ha planteado objetivos ambiciosos para la calidad de vida dentro y fuera de la empresa, la salud y seguridad en el lugar de trabajo, la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional y de desarrollo de la propia carrera, el respeto por la diversidad y la satisfacción del cliente.

Somos una empresa familiar multicultural, con raíces italianas y perspectivas globales, que celebra la singularidad y la diversidad en un ambiente de trabajo inclusivo, que genera valor a través de las diferencias.

Para nosotros, el talento estriba en la singularidad de cada persona, impulsado por el deseo continuo de innovar. Invertimos mucho en el crecimiento de las personas, reconociendo que la competitividad depende de la contribución individual al logro de los objetivos.

La formación es un pilar fundamental, que abarca diversos proyectos y tiene como objetivo potenciar las capacidades y el crecimiento profesional a través de FLY, la Talent Academy de Gefran.

La calidad de vida en la empresa va más allá del trabajo, abarcando la cultura de la salud, la seguridad laboral y la informática. Implementamos programas de bienestar y estamos comprometidos con respetar los más altos estándares de calidad, avalados por las certificaciones de nuestro Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y SA8000).

Entre los objetivos que nos hemos marcado en nuestro Plan estratégico figura el fomento del acceso femenino a las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), un proyecto con el que apostamos por superar los estereotipos de género e involucrar a familias y centros educativos para contribuir a una elección educativa más justa e inclusiva.

Total de horas de formación
(año 2023)
202320222021
11.283h
15.214h
12.738h
Horas de formación por tipo
(año 2022)
startAngle = -90;
  • 62%
    FORMACIÓN TÉCNICA
  • 38%
    FORMACIÓN TRANSVERSAL
Horas de formación por área geográfica
(año 2022)
startAngle = -90;
  • 5039
    ITALIA
  • 288
    EUROPA
  • 1392
    AMÉRICA
  • 5039
    ASIA

Learn more about what we do